BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 16 de octubre de 2010

Fashion Look- Marie♥Alice

Holaaa chicaas TANTO tiempooo :P comoo estaan?? Esperoo que re bien, antes de hablar de este diseño quiero decirle a Jennie que no se preocupe por a ver subido el conjuto de Taylor, ella hace mejor esos conjuntos que yo :P asii que yo hago los independientes jajajaja buenoo lindas acaa vamos con mi diseño

Consejo:
 
Generalmente cuando se usan colores oscuros, mas si es para una fiesta de noche, se lo relaciona mas con negro, generalmente lo principal o sea el vestido tiene un color mas vivo y los detalles mas pequeños como las joyas, los zapatos y la cartera se suelen usar los colores oscuros. En el maquillaje es mas como que se combinan los colores el negro se puede usar para profundidad, pero creo que el maquillaje siempre tiene que tener un poco de los dos colores que uses, siempre y cuando sean un poco oscuros y para una fiesta en la cual realmentes quieras llamar la atencion y estar realmente bonita.
Si bien muchas de nosotras usamos mas los vestidos cortos, en muchas ocaciones los vestidos largos quedan mas elegantes para lo que sería una fiesta muy formal, por supuesto, siempre tenes que estar comoda asi que lo mejor es si llevas un vestido largo o corto no lo sientas muy apretado y su usas zapatos con plataforma que no sean nuevos, generalmente sacan ampollas y no los soportas mas de dos horas.

Buenoo esperoo que les gustee el consejoo y el diseño!!

Besoos!

Marie♥Alice

0 comentarios: